Expediente Electrónico (Prov. de Bs. As. y CABA)

Expediente Electrónico (Prov. de Bs. As. y CABA)

Última Actualización 16/11/2017

A cargo de:


Andres Nizzo
Ver Curriculum


Gaston Bielli
Ver Curriculum

 Contacto


¿Cómo se hace para solicitar, en la práctica, la nulidad de una notificación electrónica? El Dr. Gastón Bielli acompaña dos modelos de escritos al respecto, uno en el marco de un proceso en provincia de Bs. As. y otro en PJN

MODELOS | MODELO DE ESCRITO JUDICIAL. NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS. NOTIFICACIÓN DEFECTUOSA. Pedido de nulidad de la notificación por la que se corre traslado de la pericia contable. Artículos 4, 5, 6 y 7 de la (...)


LANZAMIENTO - LIBRO. En el mismo encontrarán todos los aspectos JURÍDICOS, PRÁCTICOS y TÉCNICOS acerca de los portales judiciales web de la Provincia de Buenos Aires y del Poder Judicial de la Nación (ambas jurisdicciones). El módulo teórico incluye toda la doctrina elaborada por los autores y jurisprudencia emanada por los órganos jurisdiccionales al día de la fecha. El módulo práctico contiene un sinnúmero de instructivos paso a paso en imágenes que los guiara sobre el uso de los sistemas, ya sea para colegas que recién comienzan como también para los colegas más avanzados en el uso del portal.

BIBLIOGRAFIA | .  Derecho Procesal Informático. Primera edición 2017. Editorial La Ley.
Autores: Dres. Gaston Bielli y Andres Nizzo.


Aviso de derecho de autor