El curso apunta al estudio de las dos nóveles leyes arancelarias, poniendo énfasis en sus novedades más destacables y en los primeros pronunciamientos que han comenzado a dictarse respecto de las mismas.
 
 
 
2
2

Gabriel Hernan Quadri

Abogado. Doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales (UMSA). Secretario de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial Morón. Director del “Instituto de derecho procesal” del Colegio de Abogados de Morón. Autor y co autor de numerosas obras de derecho procesal, incluidos múltiples artículos publicados en Revistas especializadas. Director de la obra “Derecho procesal en el Código Civil y Comercial”
Ver CV en extenso
 



Temas a tratar:

Contrato de honorarios y pacto de cuotalitis

Modalidades del pago de honorarios. Las nuevas reglas de repotenciación de los honorarios regulados

Honorarios mínimos

Etapas procesales. Procesos ordinarios, sucesorios, concursos, procesos especiales, ejecución. Innovaciones de las recientes leyes arancelarias

Ejecución de los honorarios regulados. Cuestiones procesales

Intereses sobre honorarios impagos

Modelos de escritos y jurisprudencia



   
   
Modalidad presencial:
La inscripción incluye material bibliográfico, certificado de asistencia
y servicio de desayuno.
Las vacantes son limitadas.
   
 
   MODALIDAD PRESENCIAL
7
Clientes: $ 900   IVA incluído
No Clientes: $ 1200   IVA incluído
Estudiantes de grado: 50 % OFF sobre precio de lista
 
Miércoles 15 de Agosto
9.30 a 12.30 hs Tucuman 1440
 
INSCRIBITE AHORA
 
7
 
Inscripción:
2
jornadas@albrematica.com.ar 7
2
(5411) 43712806 2
2
Tucumán 1440 | Buenos Aires
2
www.eldial.com
 
7
 
Consultá por planes de financiación. El certificado emitido por la efectiva participación de la capacitación será enviado por correo electrónico en formato digital (PDF) a la casilla de correo mencionada por el cliente dentro de los 5 (cinco) días hábiles posteriores al evento. Las inscripciones se confirman una vez efectuado el pago correspondiente. Sólo se aceptarán cancelaciones solicitadas vía mail a jornadas@albrematica.com.ar hasta 72hs hábiles anteriores al evento. Toda cancelación posterior no tendrá efecto administrativo alguno y el importe no se reintegrará ni podrá ser imputado a otro evento. La vacante es personal e intrasferible.
Albrematica S.A – CUIT: 3061526767–4 – Tucumán 1440 C.A.B.A. – República Argentina.

Para asegurarse de recibir nuestras comunicaciones agregue este e-mail a su libreta de direcciones o a su lista de remitentes seguros. Si quiere desuscribirse de estos envíos presione aqui.