Limpiar filtros

Jurisprudencia

Inicio / Jurisprudencia

abril  25, 2024

(5411) 4371-2806

Resumen del Fallo Volver >

Expte. Nº 69722/2018-0 - “Díaz Vanega, Gastón Gonzalo y otros c/ GCBA s/ empleo público (excepto cesantía o exoneraciones) - empleo público-diferencias salariales” - CÁMARA DE APELACIONES EN LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO, TRIBUTARIO Y DE RELACIONES DE CONSUMO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES – SALA II – 11/12/2020

EXPEDIENTE ELECTRÓNICO. PRETENSIÓN DE QUE SE ORDENARA LA REANUDACIÓN DE LOS PLAZOS PROCESALES CON EL FIN DE QUE SE CONTINÚE CON LA PRODUCCIÓN DE LA PRUEBA. Petición rechazada por el magistrado de primera instancia al considerar que la causa no se encontraba completamente digitalizada. Posibilidad del juzgado de acceder a la digitalización del expediente por vía de la concesión del préstamo de las actuaciones al interesado o a través del Servicio de Digitalización de Expedientes Judiciales. Se resuelve habilitar los plazos procesales a efectos de reanudar el trámite del expediente, previa importación de las actuaciones pertinentes a la plataforma digital.

Citar: elDial.com - AAC23F



Publicado el 25/02/2021

Copyright 2024 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina


Términos mencionados en este fallo: expediente, digitalización, actuaciones, procesales, petición, ordenara, resolución.



SUSCRIBITE PARA VER EL FALLO COMPLETO

LIBROS Y CURSOS JURÍDICOS QUE PODRÍAN INTERESARTE