Limpiar filtros

Jurisprudencia

Inicio / Jurisprudencia

abril  16, 2024

(5411) 4371-2806

Resumen del Fallo Volver >

EXP 59547/2022-0 – “Asociación Civil Observatorio del Derecho a la Ciudad y otros c/ GCBA s/ amparo – educación-otros” - JUZGADO EN LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Y TRIBUTARIO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES Nº 22 – 14/06/2022

LICITACIÓN PÚBLICA. PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN EL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE LOS CONCESIONARIOS DEL SERVICIO DE COMEDORES ESCOLARES DEL GCBA. ASOCIACIÓN CIVIL INTERPONE ACCIÓN DE AMPARO COLECTIVO. MEDIDA CAUTELAR. Pretensión de que se ordene la suspensión de un proceso licitatorio hasta que el GCBA garantice el derecho a participar a los integrantes de la comunidad educativa y asegure la democratización en la toma de decisiones con relación a la nueva concesión del Servicio de Alimentación Escolar en las escuelas públicas y el contenido de los correspondientes pliegos. Rechazo. Argumentos desarrollados por la parte actora no forman convicción sobre la existencia de la verosimilitud en el derecho.

Citar: elDial.com - AACD87

Copyright 2024 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina


Términos mencionados en este fallo: derecho, educación, ciudadana, procedimiento, comunidad, constituyente, servicio, pretensión, suspensión, licitatorio.



SUSCRIBITE PARA VER EL FALLO COMPLETO

LIBROS Y CURSOS JURÍDICOS QUE PODRÍAN INTERESARTE