Resumen de la Doctrina Volver >
La regulación jurídica petrolera y la ley 26.741
Por Luis Cavalli
Publicado por elDial.com
"La ley sancionada se encuentra encuadrada correctamente en los preceptos del derecho argentino, siguiendo los contenidos de la Constitución Nacional, la legislación nacional y los acuerdos internacionales, especialmente el suscripto con el Reino de España, que contempla la posibilidad de expropiación."
Copyright 2026 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Términos mencionados en esta doctrina: nacional, modelo, política, argentino, constitución, jurídica, petrolera, jurídicas, jurídico, actividad.
Análisis con IA
Escribí tus consultas acá
AVISO: los contenidos generados por IA (resúmenes, respuestas, etc.) pueden contener errores u omisiones. Son informativos y no reemplazan el análisis profesional ni la lectura de la fuente original. Es responsabilidad del usuario verificar su precisión antes de usarlos. No constituyen asesoramiento legal ni sustituyen la labor del abogado.
¿PROBASTE NUESTROS SERVICIOS?
LIBROS Y CURSOS JURÍDICOS QUE PODRÍAN INTERESARTE