Resumen del Fallo Volver >
S. 31 XLVII. - “Stop Car S.A. (TF 26.815-I) c/DGI” – CSJN – 21/08/2013
Publicado por elDial.comSENTENCIAS DEL TRIBUNAL FISCAL DE LA NACIÓN. Graves deficiencias en la valoración de las pruebas. Facultad de revisión de la alzada. Artículo 86 inciso b) ley 11.683. Facturas apócrifas. Inexistencia de operaciones comerciales
Citar: elDial.com - AA82AD
Copyright 2026 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Términos mencionados en este fallo: fiscal, tribunal, operaciones, deficiencias, revisión, valoración, artículo, facturas, inexistencia, comerciales.
Análisis con IA
Escribí tus consultas acá
AVISO: los contenidos generados por IA (resúmenes, respuestas, etc.) pueden contener errores u omisiones. Son informativos y no reemplazan el análisis profesional ni la lectura de la fuente original. Es responsabilidad del usuario verificar su precisión antes de usarlos. No constituyen asesoramiento legal ni sustituyen la labor del abogado.
¿PROBASTE NUESTROS SERVICIOS?
LIBROS Y CURSOS JURÍDICOS QUE PODRÍAN INTERESARTE