Resumen del Fallo Volver >
Causa N° 42.004-2019 - “Banco de la Provincia de Buenos Aires c/ Cerutti, Aldo H. s/ Ejecución hipotecaria” - CÁMARA DE APELACIÓN EN LO CIVIL Y COMERCIAL DE LA MATANZA (Buenos Aires) - Sala I - 26/12/2023
Publicado por elDial.comCONTRATO DE MUTUO CON GARANTÍA HIPOTECARIA. Saldo impago. Ejecución. Fideicomiso del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Determinación de la cuantía adeudada. Activismo judicial. Morigeración. Aplicación de las normas y principios de la responsabilidad. Prevención del daño
Citar: elDial.com - AADF2E
Copyright 2026 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Términos mencionados en este fallo: provincia, hipotecaria, prevención, ejecución, contrato, fideicomiso, judicial, aplicación, principios.
Análisis con IA
Escribí tus consultas acá
AVISO: los contenidos generados por IA (resúmenes, respuestas, etc.) pueden contener errores u omisiones. Son informativos y no reemplazan el análisis profesional ni la lectura de la fuente original. Es responsabilidad del usuario verificar su precisión antes de usarlos. No constituyen asesoramiento legal ni sustituyen la labor del abogado.
¿PROBASTE NUESTROS SERVICIOS?
LIBROS Y CURSOS JURÍDICOS QUE PODRÍAN INTERESARTE