Limpiar filtros

Legislación

Inicio / últimos artículos ingresados

abril  18, 2024

(5411) 4371-2806

Resumen de la Legislación Volver >

Mayo, 2020

Citar: elDial.com - CC6393

Copyright 2024 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

Texto Completo

Editorial (Mayo, 2020) 

Por María Inés Abarrategui F. 

Tenemos el agrado de saludar a todos nuestros queridos lectores, presentándoles esta nueva actualización del Suplemento, que incluye doctrinas, comentarios a normas y novedades de la materia.

 

En este número, las temáticas abordadas se relacionan con la pandemia del coronavirus y, por consiguiente, con las medidas adoptadas por el Gobierno y su incidencia en el ámbito del Derecho del Trabajo. Entre las novedades normativas surgieron medidas para la asistencia financiera de las empresas, para el cuidado de los espacios laborales, para reglar las licencias especiales por el aislamiento, para cuidar la salud del personal de riesgo y, también, para evitar la propagación de la enfermedad.

 

Las doctrinas que publicamos analizan los puntos mencionados y, además, la prohibición de los despidos, los riesgos del trabajo, la cobertura de las ART, entre otros puntos elementales de este rubro.

 

Otra de las temáticas que se aborda es el Teletrabajo, teniendo en consideración la necesaria –o, bien, forzosa– implementación de esta modalidad en las empresas.

 

Finalmente, agradecemos a cada uno de los autores, quienes nos han enviado sus artículos para este número.

 

Muchas gracias por su atención.

 

 

Citar: elDial.com - CC6393

Copyright 2024 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina