Limpiar filtros

EDITORIAL

Inicio / últimos artículos ingresados

abril  25, 2024

(5411) 4371-2806

EDITORIAL Volver >

Setiembre de 2016

Citar: elDial.com - CC45C0

Copyright 2024 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

Texto Completo

Setiembre de 2016 

Por Sara L. Feldstein de Cárdenas

Estimados ciberlectores, en esta ocasión queremos acercarle el Suplemento de Derecho Internacional Privado y de la Integración correspondiente al mes de setiembre del año 2016.

 

En esta ocasión nos complace acercar a nuestros lectores, dos trabajos de Maestrandos de la Maestría de Derecho Internacional Privado de la Universidad de Buenos Aires. El primero de ellos, de RODRIGO LAJE, en colaboración con Ricardo A. Pintos, titulado “REGULACION PROCESAL PARA LOS PEDIDOS DE RESTITUCION INTERNACIONAL DE MENORES EN LA PROVINCIA DE ENTRE RIOS - ACORDADA 13/2015, SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA-”. En él se aborda la implementación local –en el caso de la Provincia de Entre Ríos- de la normativa en materia de restitución  internacional de niños.

 

El segundo corresponde a MARIA VICTORIA TUCULET: “UN ENFOQUE ANTROPOLÓGICO DE LA REGULACIÓN DEL ESTATUTO PERSONAL EN EL CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL DE LA NACIÓN”, quien analiza desde una perspectiva muy particular el tratamiento de esta cuestión en nuestro nuevo Código Civil y Comercial.

 

Para concluir, queríamos agradecer su colaboración a los autores, así como también a los miembros del Comité Editorial y de nuestro Referato por la invaluable cooperación.

 

Nos despedimos entonces aguardando vuestras inquietudes, críticas y sugerencias, y esperando les resulte de utilidad e interés el presente Suplemento. Les hacemos llegar un muy cordial saludo a nuestros ciberlectores.

 

 

 

 

Citar: elDial.com - CC45C0

Copyright 2024 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

¿PROBASTE NUESTROS SERVICIOS?

Formá parte de elDial.com y obtené acceso a novedades jurídicas, nuevos fallos y sentencias, miles de modelos de escritos, doctrinas y legislación actualizada. Además, con tu suscripción accedes a muchos beneficios y descuentos en las mejores editoriales, libros y cursos.