Limpiar filtros

EDITORIAL

Inicio / últimos artículos ingresados

abril  23, 2024

(5411) 4371-2806

EDITORIAL Volver >

Marzo de 2017

Citar: elDial.com - CC49D5

Copyright 2024 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

Texto Completo

Marzo de 2017 

Por Sara L. Feldstein de Cárdenas

Estimados ciberlectores, en esta ocasión queremos acercarle el Suplemento de Derecho Internacional Privado y de la Integración, dándoles la bienvenida a este nuevo año que transitaremos juntos.

 

Además les presentamos un trabajo del Profesor uruguayo Eduardo Tellechea Bergman titulado “Hacia una necesaria profundización y actualización de la cooperación jurisdiccional internacional y el reconocimiento de los fallos extranjeros en el ámbito interamericano” que analiza un tema de suma actualidad como es la importancia de la cooperación internacional en el marco del reconocimiento y ejecución de sentencias extranjeras.

 

Por otro lado, ofrecemos a nuestros lectores un interesante trabajo del la doctoranda Juana Dioguardi titulado “El Arbitraje Institucional Interno e Internacional abordando la problemática del arbitraje a partir de la sanción del nuevo Código Civil y Comercial, en especial en materia de consumo.

 

Como todos los años, queremos agradecer enormemente la invaluable cooperación de los miembros del Comité Editorial y de nuestro Referato, como también, la contribución de los colaboradores de este número.

 

Aguardando nos acerquen vuestras inquietudes, críticas y sugerencias, les hacemos llegar nuestra muy cordial bienvenida a este año  2017.

 

Citar: elDial.com - CC49D5

Copyright 2024 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

¿PROBASTE NUESTROS SERVICIOS?

Formá parte de elDial.com y obtené acceso a novedades jurídicas, nuevos fallos y sentencias, miles de modelos de escritos, doctrinas y legislación actualizada. Además, con tu suscripción accedes a muchos beneficios y descuentos en las mejores editoriales, libros y cursos.