Limpiar filtros

EDITORIAL

Inicio / últimos artículos ingresados

abril  25, 2024

(5411) 4371-2806

EDITORIAL Volver >

Abril de 2017

Citar: elDial.com - CC4A82

Copyright 2024 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

Texto Completo

Abril de 2017  

Por Sara L. Feldstein de Cárdenas

Estimados ciberlectores, en esta ocasión queremos acercarle el Suplemento de Derecho Internacional Privado y de la Integración del mes de abril.

 

En esta oportunidad, les presentamos un trabajo de mi autoría, titulado: “La doctrina del tribunal europeo en materia de maternidad subrogada: análisis de un fallo ejemplar”, abordando una problemática que ha despertado sumo interés en el último tiempo en materia de filiación en el mundo entero.

 

También agregamos otro artículo sobre protección de la minoridad, en este caso referido a la adopción internacional, del maestrando Pablo Alejandro Viveros, titulado: “La necesidad de una solución convencional en materia de cooperación jurídica en los casos de adopción internacional de menores”.

 

Asimismo, como aportes jurisprudenciales ofrecemos un fallo del Departamento Judicial de San Isidro, referido a la constancia de aptitud para ser adoptante en una adopción internacional; y otro, muy reciente, de la Corte Europea de Derecho Humanos.   

 

Sin ánimo de ser reiterativos, una vez más agradecemos el aporte de los miembros del Comité Editorial y de nuestro Referato, además de los colaboradores de este número. Sin ellos, no sería posible brindarles este Suplemento.

 

Quedamos como siempre a la espera de vuestras inquietudes, críticas y sugerencias para mejorar día a día este valioso espacio de reflexión académica.

 

 


 

 

Citar: elDial.com - CC4A82

Copyright 2024 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

¿PROBASTE NUESTROS SERVICIOS?

Formá parte de elDial.com y obtené acceso a novedades jurídicas, nuevos fallos y sentencias, miles de modelos de escritos, doctrinas y legislación actualizada. Además, con tu suscripción accedes a muchos beneficios y descuentos en las mejores editoriales, libros y cursos.