Limpiar filtros

EDITORIAL

Inicio / últimos artículos ingresados

abril  20, 2024

(5411) 4371-2806

EDITORIAL Volver >

Mayo de 2017

Citar: elDial.com - CC4B0C

Copyright 2024 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

Texto Completo

Mayo de 2017

Por Sara L. Feldstein de Cárdenas

Estimados ciberlectores, les acercamos el Suplemento de Derecho Internacional Privado y de la Integración del mes de mayo.

 

En esta oportunidad, les presentamos un trabajo de Flavia Andrea Medina titulado: “El Protocolo de Actuación para el funcionamiento de los Convenios de sustracción internacional de niños. Un paso adelante”. El mismo se ocupa de un tema de absoluta actualidad, al reseñar el nuevo Protocolo cuya finalidad es dar celeridad a los procesos de restitución de niños.

 

También acompañamos un artículo de Daniel Alejandro Campero titulado: “Las nuevas reglas en materia de jurisdicción internacional sucesoria”, comentando un flamante fallo en materia de jurisdicción competente en casos de sucesiones internacionales.

 

Asimismo, como aportes jurisprudenciales ofrecemos además dos recientes sentencias de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que se vinculan con el Protocolo de Actuación en casos de restitución y el texto del referido instrumento, para una mayor ilustración de nuestros lectores.

 

Una vez más agradecemos el aporte de los miembros del Comité Editorial y de nuestro Referato, además de los colaboradores de este número. Sin ellos, no sería posible brindarles esta entrega mensual.

 

Quedamos como siempre a la espera de vuestras inquietudes, críticas y cualquier otro aporte útil para mejorar día a día este querido Suplemento.

Citar: elDial.com - CC4B0C

Copyright 2024 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

¿PROBASTE NUESTROS SERVICIOS?

Formá parte de elDial.com y obtené acceso a novedades jurídicas, nuevos fallos y sentencias, miles de modelos de escritos, doctrinas y legislación actualizada. Además, con tu suscripción accedes a muchos beneficios y descuentos en las mejores editoriales, libros y cursos.