Limpiar filtros

EDITORIAL

Inicio / últimos artículos ingresados

abril  23, 2024

(5411) 4371-2806

EDITORIAL Volver >

Agosto de 2017

Citar: elDial.com - CC4CEA

Copyright 2024 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

Texto Completo

plantilla

Agosto de 2017

Por Sara L. Feldstein de Cárdenas

Estimados ciberlectores, les acercamos el Suplemento de Derecho Internacional Privado y de la Integración del mes de agosto, esperando reencontrarlos con energías renovadas luego del receso invernal.

 

En esta oportunidad, les presentamos un trabajo de Flavia Andrea Medina: “Un nuevo caso de reconocimiento de matrimonio extranjero ¿con?  impedimento de ligamen:  La confirmación de la postura de la Corte”. El mismo se ocupa de un viejo tema que no quiere abandonarnos, el reconocimiento de los segundos matrimonios celebrados en el extranjero antes de 1985, a propósito de un reciente fallo de la CSJN.

 

También publicamos un artículo de Andrea Esparza, reseñando el tema de la restitución internacional de niños en el nuevo Código Civil y Comercial.

 

Asimismo, les acompañamos los fallos de las tres instancias que ameritan el comentario de Flavia Medina, para una mayor ilustración de todos Ustedes.

 

Quedamos como siempre a la espera de vuestras inquietudes, críticas y cualquier otro aporte útil para mejorar día a día este querido Suplemento.

 

Nos despedimos, deseando les interese el material que les acompañamos y agradeciendo a los miembros del Comité Editorial, de nuestro Referato y a los colaboradores de este número. Sin ellos, no sería posible brindarles esta entrega mensual.

 

 

 

Citar: elDial.com - CC4CEA

Copyright 2024 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

¿PROBASTE NUESTROS SERVICIOS?

Formá parte de elDial.com y obtené acceso a novedades jurídicas, nuevos fallos y sentencias, miles de modelos de escritos, doctrinas y legislación actualizada. Además, con tu suscripción accedes a muchos beneficios y descuentos en las mejores editoriales, libros y cursos.