Limpiar filtros

EDITORIAL

Inicio / últimos artículos ingresados

abril  25, 2024

(5411) 4371-2806

EDITORIAL Volver >

EDITORIAL - octubre de 2018

Citar: elDial.com - CC5570

Copyright 2024 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

Texto Completo

EDITORIAL - octubre de 2018

Por Sara L. Feldstein de Cárdenas

 

 

 

Estimados ciberlectores, les acercamos el Suplemento de Derecho Internacional Privado y de la Integración correspondiente al corriente mes de octubre de 2018.

Les presentamos en esta ocasión un trabajo del Dr. Julio C. Rivera (h) “EL EFECTO NEGATIVO DEL PRINCIPIO COMPETENCE-COMPETENCE EN EL ARBITRAJE COMERCIAL donde nos presenta su visión sobre uno de los principios imperantes en el arbitraje.

Continuando con esta temática, adjuntamos un artículo de la Dra. Juana Dioguardi EL ARBITRAJE: JUSTICIA COEXISTENTE CON LA ESTATAL.

Además, sumamos un trabajo del Profesor Titular de Derecho Internacional Privado de la Universidad de Oviedo, Ángel ESPINIELLA MENÉNDEZ, sobre un tema de gran actualidad titulado “CONTRATOS DE CONSUMO EN EL TRÁFICO COMERCIAL UE-TERCEROS ESTADOS.

Por último, nos permitimos acercarles una reseña de Jurisprudencia extranjera que nos acerca el catedrático español José Carlos Fernández Rozas. Nuestra intención es brindar al lector un panorama más amplio sobre los temas del Suplemento a través de sentencias europeas.

Deseamos que les resulte atractivo el Suplemento y agradecemos, como siempre, a los colaboradores, a los miembros del Comité Editorial y de nuestro Referato.

Quedando a la espera de vuestras inquietudes y comentarios, los saluda.

 

Sara L. Feldstein de Cárdenas

Octubre de 2018

 

Citar: elDial.com - CC5570

Copyright 2024 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

¿PROBASTE NUESTROS SERVICIOS?

Formá parte de elDial.com y obtené acceso a novedades jurídicas, nuevos fallos y sentencias, miles de modelos de escritos, doctrinas y legislación actualizada. Además, con tu suscripción accedes a muchos beneficios y descuentos en las mejores editoriales, libros y cursos.