Limpiar filtros

EDITORIAL

Inicio / últimos artículos ingresados

abril  25, 2024

(5411) 4371-2806

EDITORIAL Volver >

Marzo de 2020

Citar: elDial.com - CC617C

Copyright 2024 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

Texto Completo

 
Marzo de 2020

 

Por Sara L. Feldstein de Cárdenas

 

 

Estimados ciberlectores, les acercamos el primer Suplemento de Derecho Internacional Privado y de la Integración de este año 2020.

 

En esta oportunidad, les presentamos una crónica sobre el CORONAVIRUS elaborada por Flavia Andrea Medina, “TURISMO INTERNACIONAL Y COVID 19: ENEMIGOS ÍNTIMOS” en la que aborda el impacto de la pandemia en la actividad turística y cómo están trabajando los organismos especializados. A su vez, acompañamos los últimos comunicados de la Organización Mundial del Turismo sobre el tema (ingresar).

 

Por otro lado, me permito traerles un trabajo de la suscripta “BREVES CONSIDERACIONES ACERCA DEL DERECHO APLICABLE A LAS SUCESIONES INTERNACIONALES EN EL DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO ARGENTINO ACTUAL”. Allí presentamos un panorama actual del derecho sucesorio en nuestro país, concluyendo con algunos aportes propios para el avance de nuestra disciplina.

 

Aguardando les sea de utilidad el material que les brindamos en esta ocasión y los podamos acompañar en estos tiempos difíciles, los saludamos dando la bienvenida a los lectores a un nuevo año de trabajo intenso.

 

Agradecemos muy cordialmente, a los miembros del Comité Editorial, de nuestro Referato y a los colaboradores de este y cada uno de los números del año. Sin ellos, no sería factible su realización.

 

Afectuosamente los saluda

 

 

 

 

Citar: elDial.com - CC617C

Copyright 2024 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

¿PROBASTE NUESTROS SERVICIOS?

Formá parte de elDial.com y obtené acceso a novedades jurídicas, nuevos fallos y sentencias, miles de modelos de escritos, doctrinas y legislación actualizada. Además, con tu suscripción accedes a muchos beneficios y descuentos en las mejores editoriales, libros y cursos.