Limpiar filtros

EDITORIAL

Inicio / últimos artículos ingresados

abril  16, 2024

(5411) 4371-2806

EDITORIAL Volver >

Marzo de 2021

Citar: elDial.com - CC6CB8

Copyright 2024 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

Texto Completo

Marzo de 2021

 

 

Por Santiago Aramburu

 

 

El mes que viene se cumplen cuatro (4) años del primer suplemento editorial de este camino que iniciamos sin muchas certezas, pero con muchas ganas, optimismo y confianza de que había mucho por decir, hacer y fundamentalmente para unir una red que existía, pero no encontraba un lugar común. Las 15 ediciones con más de cincuenta (50) artículos doctrinarios, y otros tantos análisis y comentarios de fallos, dan cuenta de que había mucho por decir y también personas a las que simplemente había que invitarlas a pasar.

 

El último año, y pandemia mediante, se nos cambió la agenda por completo, nos hizo ocuparnos de cuestiones no pensadas, y nos dio a quienes estamos en el mundo del derecho y del turismo, una incontable cantidad de casos por resolver, y que seguramente nos traerán mucho por decir.

 

Conocimos gente nueva que en el contexto se acercó, y los recibimos con los brazos abiertos, explicamos y compartimos experiencias enriquecedoras para propios y extraños. Organizamos un exitosísimo seminario de Derecho del Turismo y COVID-19 con los más prestigiosos autores en la temática del país, el cual fue visto en Internet por miles de personas; y brindamos un curso on line titulado “Derecho del Turismo en tiempos de pandemia”. Todo ello lo sumamos a las entrevistas y a la compilación de legislación vigente ya existente. Nos enorgullece saber que hoy contamos con una biblioteca virtual de excelencia sin precedentes en el país y en la región en lo que hace a derecho del turismo. El hecho de saber que la fuimos construyendo de cero hace cuatro años cuando comenzamos este camino nos motiva a seguir fijándonos nuevos objetivos. Quedan todavía muchas ideas, y proyectos que inicialmente ni estaban en nuestra imaginación. El camino será sin dudas de mucho esfuerzo y voluntad, pero hoy esos objetivos se sienten cerca. Tenemos un gran equipo, cada año que pasa somos más los que participamos activamente en el Suple (como nos gusta llamarlo) con artículos, comentarios u opiniones. La incorporación del prestigioso amigo y colega Dr. Sebastián Moreno Fleming como colaborador se nota en la calidad y profesionalismo de cada suplemento, y hace que los objetivos e ideas sean más realizables junto a él.

 

Seguiremos siendo fieles a nuestro desafío: acompañar la realidad turística con una visión presente y futura, aportando conocimiento e ideas; fomentando y difundiendo este preciado ámbito de reflexión crítico que se adaptó a los desafíos de una actividad en permanente cambio.

 

Continuará……

 

 

 

 

Citar: elDial.com - CC6CB8

Copyright 2024 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

¿PROBASTE NUESTROS SERVICIOS?

Formá parte de elDial.com y obtené acceso a novedades jurídicas, nuevos fallos y sentencias, miles de modelos de escritos, doctrinas y legislación actualizada. Además, con tu suscripción accedes a muchos beneficios y descuentos en las mejores editoriales, libros y cursos.