Limpiar filtros

EDITORIAL

Inicio / últimos artículos ingresados

abril  18, 2024

(5411) 4371-2806

EDITORIAL Volver >

Mayo, 2021

Citar: elDial.com - CC6EB8

Copyright 2024 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

Texto Completo

Editorial (Mayo, 2021)

 Por María Inés Abarrategui F.

 

Tenemos el agrado de saludar a nuestros queridos lectores, presentándoles esta nueva actualización del Suplemento de Derecho del Trabajo, que incluye doctrinas, legislación, jurisprudencia y novedades sobre esta especialidad.

 

En este número publicamos una serie de trabajos referentes a estas temáticas: las asociaciones sindicales y las acciones judiciales colectivas; la remuneración y el aguinaldo; el trabajo y las plataformas digitales; el contrato de trabajo deportivo y las indemnizaciones ante la extinción del vínculo laboral.

 

También, divulgamos las normas nacionales más recientes, que surgieron en el contexto de la emergencia económica y sanitaria. Entre ellas, se destaca una nueva prórroga de la prohibición de los despidos y de las suspensiones.

 

Finalmente, publicamos una selección de fallos recientes del Máximo Tribunal del país, donde se resuelven controversias relativas a la sindicalización de las fuerzas de seguridad; a los trabajadores sanitarios; a los riesgos del trabajo; al despido y a la discriminación laboral; a la transferencia del establecimiento y a la solidaridad, entre otros asuntos.

 

Antes de concluir esta breve presentación, agradecemos a cada uno de los autores y, en particular, al Equipo Federal del Trabajo, quienes nos han enviado sus artículos para este espacio.

 

 Muchas gracias por su atención.

 

 

Citar: elDial.com - CC6EB8

Copyright 2024 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

¿PROBASTE NUESTROS SERVICIOS?

Formá parte de elDial.com y obtené acceso a novedades jurídicas, nuevos fallos y sentencias, miles de modelos de escritos, doctrinas y legislación actualizada. Además, con tu suscripción accedes a muchos beneficios y descuentos en las mejores editoriales, libros y cursos.