Limpiar filtros

EDITORIAL

Inicio / últimos artículos ingresados

abril  19, 2024

(5411) 4371-2806

EDITORIAL Volver >

Noviembre de 2021

Citar: elDial.com - CC732E

Copyright 2024 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

Texto Completo

Noviembre de 2021

 

Por Sara L. Feldstein de Cárdenas

 

 

Estimados ciberlectores, les acercamos el último Suplemento de Derecho Internacional Privado y de la Integración del corriente año.

 

En esta ocasión, les acercamos un trabajo de la Prof. Flavia Andrea Medina, titulado “Una luz en el camino en materia sucesoriaen el que comenta un fallo muy reciente sobre las diferentes posiciones en torno a la jurisdicción internacional en el tema. Asimismo, en el compendio de Actualidad les traemos otro fallo sucesorio interesante, dictado por un tribunal español.

 

Siguiendo con la propuesta de temas novedosos, ofrecemos “La carta de garantía, un seguro internacional excepcional” de la Maestranda María Victoria Zalazar Fandiño.

 

A fin de completar nuestra entrega, sumamos un variado capítulo de Actualidad, con noticias del Mercosur, Unión Europea y CNUDMI.

 

Agradecemos una vez más a los Señores Miembros del Comité Editorial, de nuestro Referato y de manera muy especial a los Colaboradores de este número. Sin ellos, nada de esto sería posible.

 

Con el cariño de siempre, y deseándoles un excelente cierre de año y un mejor comienzo de 2022, los saluda

 

 

Sara L. Feldstein de Cárdenas

 

Citar: elDial.com - CC732E

Copyright 2024 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

¿PROBASTE NUESTROS SERVICIOS?

Formá parte de elDial.com y obtené acceso a novedades jurídicas, nuevos fallos y sentencias, miles de modelos de escritos, doctrinas y legislación actualizada. Además, con tu suscripción accedes a muchos beneficios y descuentos en las mejores editoriales, libros y cursos.