Resumen de la Doctrina Volver >
Responsabilidad de las plataformas de locación de alojamiento temporario. Comentario al fallo “C., M. E. c/BOOKING.COM ARGENTINA S.R.L. y OTRO s/ ORDINARIO”.
Por Marcelo Fabián Boedo
Publicado por elDial.com
“…la sala D de la Cámara de Nacional de apelaciones revierte el fallo dictado en el entendimiento de que no habiendo controversia referente a las deplorables condiciones que presentó el alojamiento elegido por la actora [...]"
Copyright 2026 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Términos mencionados en esta doctrina: booking, alojamiento, condiciones, controversia, deplorables, consumidor.
Análisis con IA
Escribí tus consultas acá
AVISO: los contenidos generados por IA (resúmenes, respuestas, etc.) pueden contener errores u omisiones. Son informativos y no reemplazan el análisis profesional ni la lectura de la fuente original. Es responsabilidad del usuario verificar su precisión antes de usarlos. No constituyen asesoramiento legal ni sustituyen la labor del abogado.
¿PROBASTE NUESTROS SERVICIOS?
LIBROS Y CURSOS JURÍDICOS QUE PODRÍAN INTERESARTE