Limpiar filtros

Jurisprudencia

Inicio / Jurisprudencia

abril  18, 2024

(5411) 4371-2806

Resumen del Fallo Volver >

Expte. N° 8338813 - “B.R.A C/ R.D.A s/ alimentos” – JUZGADO DE FAMILIA DE SEXTA NOMINACIÓN DE CÓRDOBA – 16/06/2022 (sentencia no firme)

ALIMENTOS. Demanda de una madre por la conducta renuente del progenitor a abonar la cuota alimentaria a favor de su hijo menor de edad. Desapego del padre a sus obligaciones de fuente legal alimentaria y su falta de interés por el bienestar del niño. El DERECHO ALIMENTARIO DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES conforma una cuestión de DERECHOS HUMANOS básicos. RESPONSABILIDAD PARENTAL de las obligaciones emergentes. Se dispone la inscripción del demandado en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos. Ordenar la prohibición de ingreso a todo espectáculo deportivo en el cual participe el Club Belgrano. Ordenar la desvinculación del carácter de socio de la entidad deportiva. Se le prohíbe la salida de la provincia de Córdoba hasta tanto acredite encontrarse al día con las obligaciones alimentarias a su cargo

Citar: elDial.com - AACD6E

Copyright 2024 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina


Términos mencionados en este fallo: derechos, alimentaria, alimentario, inscripción, obligaciones, cuestión, alimentos, adolescentes, registro, deudores.



SUSCRIBITE PARA VER EL FALLO COMPLETO

LIBROS Y CURSOS JURÍDICOS QUE PODRÍAN INTERESARTE