Limpiar filtros

Jurisprudencia

Inicio / Jurisprudencia

abril  24, 2024

(5411) 4371-2806

Resumen del Fallo Volver >

Expte. N° 10595/2022 – “Directv Argentina S A y otros c/ quien resulte responsable de los nombres de dominio s/medida autosatisfactiva” - JUZGADO CIVIL Y COMERCIAL FEDERAL NÚMERO 2 – 28/12/2022 ( sentencia no firme)

MEDIDA AUTOSATISFACTIVA. Empresa de televisión satelital solicita una MEDIDA AUTOSATISFACTIVA contra quienes resulten responsables de unos dominios web con el fin de que se bloquee el acceso en el territorio argentino. Sitios web infringen y defraudan los derechos de PROPIEDAD INTELECTUAL sobre la transmisión de señales televisivas y sobre contenidos audiovisuales de propiedad de la empresa. Actora licenciataria de los derechos audiovisuales correspondiente a los partidos de fútbol de Primera División. VIOLACIÓN DE LAS LEYES DE PROPIEDAD INDUSTRIAL. Empresa actora acreditada la titularidad de los derechos cuya protección se solicita SE CONFIRMA la medida cautelar teniendo en cuenta que los derechos involucrados gozan, en el ámbito interno, de la protección civil de la ley 11.723 y, en el ámbito internacional, de la tutela que brindan los tratados internacionales

Citar: elDial.com - AAD44F

Copyright 2024 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina


Términos mencionados en este fallo: derechos, propiedad, medida, intelectual, autosatisfactiva, empresa, solicita, televisión, infringen, defraudan.



SUSCRIBITE PARA VER EL FALLO COMPLETO

LIBROS Y CURSOS JURÍDICOS QUE PODRÍAN INTERESARTE