Resumen del Fallo Volver >
Expte. Nro. 10245/2024 - "RUSSO JUAN CARLOS c/ ANSES s/REAJUSTES VARIOS" – CFSS - SALA II – 24/09/2025
Publicado por elDial.comNULIDAD DE SENTENCIA. Error material que omitió consignar las divergencias entre los magistrados respecto de la actualización de la Prestación Básica Universal. Deber de congruencia. Error material y nulidad por falta de congruencia.
Citar: elDial.com - AAEDE9
Copyright 2026 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Términos mencionados en este fallo: material, congruencia, sentencia, respecto, magistrados, actualización, prestación, universal.
Análisis con IA
Escribí tus consultas acá
AVISO: los contenidos generados por IA (resúmenes, respuestas, etc.) pueden contener errores u omisiones. Son informativos y no reemplazan el análisis profesional ni la lectura de la fuente original. Es responsabilidad del usuario verificar su precisión antes de usarlos. No constituyen asesoramiento legal ni sustituyen la labor del abogado.
¿PROBASTE NUESTROS SERVICIOS?
LIBROS Y CURSOS JURÍDICOS QUE PODRÍAN INTERESARTE