Limpiar filtros

Inicio / últimos artículos ingresados

abril  19, 2024

(5411) 4371-2806

Volver >

Editorial (Octubre, 2021)

Citar: elDial.com - CC7246

Copyright 2024 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

Texto Completo

Editorial (Octubre, 2021)

 

Por María Inés Abarrategui F.

 

 

Tenemos el agrado de saludar a nuestros queridos lectores, presentándoles esta nueva actualización del Suplemento de Derecho del Trabajo, la última del año, que incluye doctrinas, comentarios a fallos y a normas, jurisprudencia, legislación y novedades sobre esta especialidad.

 

Particularmente, el material que publicamos en este número refiere a las siguientes temáticas: implicancias de la vacunación y retorno a la presencialidad en el trabajo; plataformas digitales y nuevas modalidades de empleo; procedimiento sistémico; Comisiones Médicas, prestaciones y Sistema Previsional; discriminación laboral por motivos de salud; entre otros puntos.

 

También, divulgamos las normas nacionales más recientes, entre las que se destacan la suba del salario mínimo vital y móvil; el Impuesto a las Ganancias y el aumento del mínimo no imponible; la actualización de las compensaciones por siniestros laborales; las medidas sanitarias que inciden en el ámbito del trabajo; la prestación previsional anticipada; etcétera.

 

Finalmente, publicamos una selección de fallos del Máximo Tribunal del país, de tribunales provinciales y de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, donde -entre otros asuntos que generaron controversias judiciales-, puede destacarse la decisión de la CSJN respecto a la constitucionalidad de las Comisiones Médicas, en el marco de los riesgos del trabajo.

 

Antes de concluir esta breve presentación, agradecemos a cada uno de los autores, especialistas y, en particular, al Equipo Federal del Trabajo, quienes durante todo este año nos han enviado sus artículos para este espacio.

 

Muchas gracias por su atención.

 

 

Citar: elDial.com - CC7246

Copyright 2024 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

¿PROBASTE NUESTROS SERVICIOS?

Formá parte de elDial.com y obtené acceso a novedades jurídicas, nuevos fallos y sentencias, miles de modelos de escritos, doctrinas y legislación actualizada. Además, con tu suscripción accedes a muchos beneficios y descuentos en las mejores editoriales, libros y cursos.