¿Qué es elDial?   |   Quienes somos

elDial.com es la primera Biblioteca Jurídica Online que desde 1997 brinda servicios de información jurídica en internet a miles de profesionales del Derecho.

Los contenidos de elDial.com abarcan desde Jurisprudencia nacional, provincial y de la C.A.B.A., Doctrina, Legislación hasta Suplementos temáticos y Ediciones especiales, con análisis profundos de los temas más relevantes y actuales de las distintas ramas del Derecho.

elDial.com cuenta con el apoyo de Tribunales Nacionales, Federales, Provinciales y de la C.A.B.A., diversas Universidades públicas y privadas y la mayoría de los Colegios de Abogados e Instituciones, quienes ofrecen material y difusión de contenidos de elDial.com entre los magistrados, funcionarios judiciales, alumnos, docentes y abogados.

Desde 2001 elDial.com edita elDial.Express, el primer Newsletter jurídico diario, que se envía a los usuarios con el resumen de los titulares de elDial.com, convirtiéndose así en una herramienta de gran utilidad para estudiantes y profesionales del Derecho. elDialExpress permite conocer todos los días, a primera hora, las novedades jurídicas y temas más resonantes del Derecho.

A partir de 2006, elDial.com comenzó a sumar los suplementos temáticos, que hoy son más de veinte y abarcan las áreas más relevantes del Derecho: Administrativo, Aduanero, Alta Tecnología, Ambiental, Constitucional, Consumidor, Daños, Deportivo, Empresarial, Internacional público y privado, Laboral, Procesal, Penal, Práctica Profesional, Seguros, Tributario, entre otros. Asimismo, cuenta con ediciones regionales como Córdoba y Santa Fe.

En 2011, elDial.com ha renovado su diseño y contenido editorial, buscando mantenerse en la vanguardia de la tecnología, teniendo en cuenta los constantes avances de internet. Con el rediseño del sitio, se buscó tener una experiencia online más placentera, una interfaz más funcional, respetando los parámetros de la web 2.0. La renovación del contenido editorial vino de la mano de la edición y comercialización de los libros electrónicos (e-books), para que la lectura de artículos de doctrina, leyes o fallos esté disponible en todos los equipos electrónicos afines.


elDial.com en los medios

A lo largo de los años elDial.com se ha transformado en una de las fuentes de información jurídica más confiable e importante del país. Sus contenidos, por su calidad y actualidad, son valorados y publicados a diario por los distintos medios de comunicación.

Ver notas de prensa

Objetivo

Nuestro objetivo es brindar una herramienta útil y de calidad a los abogados, magistrados y funcionarios judiciales, docentes y estudiantes, para que puedan mejorar y facilitar el ejercicio diario de la profesión, la administración de justicia y la investigación académica, utilizando la tecnología como aliada indispensable.

¿Cómo lo logramos? Buscamos adaptarnos con rapidez a los cambios legislativos y jurisprudenciales, aportando soluciones a los actuales o potenciales conflictos y generando los espacios de análisis y reflexión necesarios.

Fortalezas y beneficios exclusivos de nuestros servicios

  1. Productos de calidad y variedad en contenidos,
  2. Actualización instantánea e inmediata de la información.
  3. Fácil acceso.
  4. El mejor precio de mercado en relación calidad-producto.
  5. Calidad en la atención al cliente.
  6. Tecnología de vanguardia aplicada a todos nuestros productos.
  7. Equipo de analistas, programadores y técnicos con más de 20 años de experiencia en la industria informática jurídica y editorial.
  8. Desarrollo de programas y sistemas específicamente diseñados para bases de datos jurídicas, con lenguaje de recuperación propio.
  9. Profundo conocimiento del perfil del usuario informático – jurídico.
  10. Innovación constante.