Resumen del Fallo Volver >
Causa I-77.032 - “Isabella, Diego Paulo y otros c/ Provincia de Buenos Aires s/ Inconstitucionalidad del decreto de necesidad y urgencia 181/2021 de la Provincia de Buenos Aires y la Resolución Ministerial 1208-MJGM-2021” – SCBA - 26/04/2021
Publicado por elDial.comACCIÓN ORIGINARIA DE INCONSTITUCIONALIDAD. MEDIDA CAUTELAR. Improcedencia. Inexistencia de verosimilitud del derecho. Restricciones impuestas en razón de la pandemia COVID-19. Suspensión de clases presenciales región AMBA. Normativa que la impone. Naturaleza no local. Régimen de carácter federal.
Citar: elDial.com - AAC402
Copyright 2026 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Términos mencionados en este fallo: inconstitucionalidad, cautelar, provincia, originaria, verosimilitud, restricciones, suspensión, presenciales, normativa, naturaleza.
Análisis con IA
Escribí tus consultas acá
AVISO: los contenidos generados por IA (resúmenes, respuestas, etc.) pueden contener errores u omisiones. Son informativos y no reemplazan el análisis profesional ni la lectura de la fuente original. Es responsabilidad del usuario verificar su precisión antes de usarlos. No constituyen asesoramiento legal ni sustituyen la labor del abogado.
¿PROBASTE NUESTROS SERVICIOS?
LIBROS Y CURSOS JURÍDICOS QUE PODRÍAN INTERESARTE