Limpiar filtros

EDITORIAL

Inicio / últimos artículos ingresados

abril  26, 2024

(5411) 4371-2806

EDITORIAL Volver >

Junio de 2017

Citar: elDial.com - CC4BDB

Copyright 2024 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

Texto Completo

plantilla

Junio de 2017

Por Sara L. Feldstein de Cárdenas

Estimados ciberlectores, en esta ocasión queremos acercarle el Suplemento de Derecho Internacional Privado y de la Integración del mes de junio.

 

Continuando con nuestra intención de profundizar el estudio del nuevo Código, les traemos un trabajo de la Doctora en Derecho Internacional, Mónica Sofía Rodríguez titulado: “Algunas cuestiones sobre capacidad internacional en el Código Civil y Comercial de la Nación”, abordando una problemática tan interesante como actual.

 

Asimismo, les presentamos un artículo de la abogada y escribana María Martha Herrera sobre un importante aspecto del derecho notarial internacional, el cual se titula: “Acerca de la conveniencia de incluir a los documentos auténticos o escrituras públicas con fuerza ejecutiva, dentro del ámbito de aplicación material de la ‘Convención sobre ejecución de sentencias’ de la Conferencia de La Haya”.

Sin ánimo de ser reiterativos, agradecemos el invaluable aporte de los miembros del Comité Editorial y de nuestro Referato, además de los colaboradores de este número. Sin ellos, no sería posible este Suplemento.

 

Quedamos como siempre a la espera de vuestras inquietudes, críticas y sugerencias para mejorar día a día este apreciado espacio de reflexión académica.

 

Citar: elDial.com - CC4BDB

Copyright 2024 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

¿PROBASTE NUESTROS SERVICIOS?

Formá parte de elDial.com y obtené acceso a novedades jurídicas, nuevos fallos y sentencias, miles de modelos de escritos, doctrinas y legislación actualizada. Además, con tu suscripción accedes a muchos beneficios y descuentos en las mejores editoriales, libros y cursos.