Limpiar filtros

EDITORIAL

Inicio / últimos artículos ingresados

abril  26, 2024

(5411) 4371-2806

EDITORIAL Volver >

Octubre de 2017

Citar: elDial.com - CC4E40

Copyright 2024 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

Texto Completo

plantilla

Octubre de 2017 

Por Sara L. Feldstein de Cárdenas

Estimados ciberlectores, les acercamos el Suplemento de Derecho Internacional Privado y de la Integración del mes de octubre.

 

En esta oportunidad, les presentamos un trabajo de la Dra. Anabela Verónica Iorio titulado:“MEDIO AMBIENTE: ARMONIZACIÓN ENTRE EL PRINCIPIO DE ESPECIALIDAD Y LEGALIDAD PARA LA INTERPRETACIÓN Y APLICACIÓN DE NORMAS GENERALES, CONVENCIONALES Y ESPECIALES BAJO LOS AUSPICIOS DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DEL COMERCIO”.

 

Asimismo, publicamos un artículo del Maestrando Daniel Campero titulado: “FRAUDE A LA LEY EN EL CODIGO CIVIL Y COMERCIAL DE LA NACION”, en el cual analiza las disipaciones que al respecto trae el nuevo Código.

 

En aras de continuar aportando escritos útiles a la práctica profesional, y en una continuidad con nuestro anterior Suplemento, adjuntamos el formulario de inicio de pedidos de restitución internacional de niños, a presentarse en la Cancillería argentina cuando sucede un hecho de sustracción de menores. Todo ello con la intención de mejorar día a día esta entrega mensual, adaptándola a las necesidades de nuestros lectores.

Quedamos como siempre a la espera de vuestras inquietudes, críticas y cualquier otro aporte útil para mejorar día a día este querido Suplemento

Nos despedimos, deseando les interese el material que les acompañamos y agradeciendo a los miembros del Comité Editorial, de nuestro Referato y a los colaboradores de este número.

 

 

 

Citar: elDial.com - CC4E40

Copyright 2024 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

¿PROBASTE NUESTROS SERVICIOS?

Formá parte de elDial.com y obtené acceso a novedades jurídicas, nuevos fallos y sentencias, miles de modelos de escritos, doctrinas y legislación actualizada. Además, con tu suscripción accedes a muchos beneficios y descuentos en las mejores editoriales, libros y cursos.