Limpiar filtros

EDITORIAL

Inicio / últimos artículos ingresados

abril  26, 2024

(5411) 4371-2806

EDITORIAL Volver >

Septiembre de 2021

Citar: elDial.com - CC71B0

Copyright 2024 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

Texto Completo

Septiembre de 2021

 

Por Sara L. Feldstein de Cárdenas

 

 

Estimados ciberlectores, les acercamos el Suplemento de Derecho Internacional Privado y de la Integración de Septiembre del corriente año.

 

En esta ocasión, les presentamos diferentes artículos sobre cuestiones de actualidad para los profesionales del derecho. En primer término, un trabajo de la Dra. Maria Pilar Diago, catedrática de la Universidad de Zaragoza titulado “Ciberactivismo, «Lex» informática, «blockchain» y oráculos: desafíos en la era digital”. Siguiendo con la propuesta de temas novedosos, les acercamos “Los animales como seres sintientes en el derecho internacional privado” de la Mag. Corina Iuale -Profesora de la Universidad Nacional del Sur-.

 

Asimismo, y sumando la visión del derecho europeo en nuestro suplemento, les ofrecemos Ley aplicable a la promesa de matrimonio y derecho internacional privado europeo” del Dr. Javier Carrascosa Gonzalez, catedrático de la Universidad de Murcia.

 

Por último, una reseña sobre el libro “Derecho internacional privado y dogmática jurídica -Colección Ciencia Jurídica y Derecho Internacional. CALVO CARAVACA, Alfonso-Luis y CARRASCOSA GONZALEZ, Javier. (dirs)- dirigido a la totalidad de los operadores jurídicos, logrando generar gran entusiasmo en el lector.

 

Agradecemos una vez más a los Señores Miembros del Comité Editorial, de nuestro Referato y de manera muy especial a los Colaboradores de este número. Sin ellos, nada de esto sería posible.

 

Con el cariño de siempre, y esperando les resulte interesante nuestro Suplemento, los saluda

 

Sara L. Feldstein de Cárdenas

 

 

 

 

Citar: elDial.com - CC71B0

Copyright 2024 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

¿PROBASTE NUESTROS SERVICIOS?

Formá parte de elDial.com y obtené acceso a novedades jurídicas, nuevos fallos y sentencias, miles de modelos de escritos, doctrinas y legislación actualizada. Además, con tu suscripción accedes a muchos beneficios y descuentos en las mejores editoriales, libros y cursos.