Resumen del Fallo Volver >
Expte. N° 2537/2025 – “S S, B E s/sucesión testamentaria / ab intestato” – CNCIV – SALA E – 26/06/2025
Publicado por elDial.comSUCESIÓN TESTAMENTARIA. AB INTESTATO. Excónyuge apela la sentencia de grado que decidió excluir como heredero de la causante. Causante y actor separados de hecho sin voluntad de unirse hace más de 10 años. Derecho de defensa vulnerado. Corresponde que las actuaciones pasen al Juez que siga en turno para que continúe con el conocimiento de la causa. Se revoca la resolución apelad
Citar: elDial.com - AAE991
Copyright 2025 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Términos mencionados en este fallo: causante, testamentaria, intestato, heredero, corresponde, actuaciones, conocimiento, resolución, sucesorio.
Análisis con IA
Escribí tus consultas acá
AVISO: los contenidos generados por IA (resúmenes, respuestas, etc.) pueden contener errores u omisiones. Son informativos y no reemplazan el análisis profesional ni la lectura de la fuente original. Es responsabilidad del usuario verificar su precisión antes de usarlos. No constituyen asesoramiento legal ni sustituyen la labor del abogado.
¿PROBASTE NUESTROS SERVICIOS?
LIBROS Y CURSOS JURÍDICOS QUE PODRÍAN INTERESARTE