Limpiar filtros

Doctrina

Inicio / últimos artículos ingresados

julio  3, 2025

(5411) 4371-2806

Resumen de la Doctrina Volver >

Derecho de huelga: la suspensión del DNU 340/2025 como límite judicial al uso de los decretos no urgentes (o “caminante no hay camino…”)

Por Julián G. Cosso

Publicado por elDial.com


"Días atrás, dos hechos prácticamente simultáneos irrumpieron en la esfera del derecho laboral. Primeramente, el DNU emanado del Ejecutivo 340/2025 publicado el 21 de mayo y posteriormente el 09 de junio, el fallo de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo (“CNAT”) que confirmara la suspensión parcial del mentado DNU, en aras de fijar el alcance y límites del derecho de huelga en Argentina."

Copyright 2025 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina


Términos mencionados en esta doctrina: derecho, huelga, decreto, ejecutivo, judicial, suspensión, nacional, actividades.

SUSCRIBITE PARA VER LA DOCTRINA COMPLETA

LIBROS Y CURSOS JURÍDICOS QUE PODRÍAN INTERESARTE