Resumen del Fallo Volver >
Expte. N° 36767-2021 - “G M C c/M, M A s/Fijación de compensación económica - Arts. 441 y 442 CCCN” – CNCIV – SALA B – 17/02/2025
Publicado por elDial.comCOMPENSACIÓN ECONÓMICA. Solicitud por la excónyuge, de fijación de una compensación económica como consecuencia del divorcio. Dedicación al cuidado de los niños y quehaceres domésticos. Desequilibrio económico. Solidaridad familiar. Se modifica la sentencia que hizo lugar a la demanda incrementándose el quantum de la compensación
Citar: elDial.com - AAE827
Copyright 2025 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Términos mencionados en este fallo: compensación, económica, desequilibrio, matrimonio, fijación, divorcio, solidaridad, familiar, sentencia.
Análisis con IA
Escribí tus consultas acá
AVISO: los contenidos generados por IA (resúmenes, respuestas, etc.) pueden contener errores u omisiones. Son informativos y no reemplazan el análisis profesional ni la lectura de la fuente original. Es responsabilidad del usuario verificar su precisión antes de usarlos. No constituyen asesoramiento legal ni sustituyen la labor del abogado.
¿PROBASTE NUESTROS SERVICIOS?
LIBROS Y CURSOS JURÍDICOS QUE PODRÍAN INTERESARTE