Resumen del Fallo Volver >
CAF 024276/2018/2/RH002 – “Recurso Queja Nº 2 - AFIP c/ Organización Coordinadora Argentina S R L s/ejecución fiscal – AFIP” – CSJN - 26/08/2025
Publicado por elDial.comABOGADOS. HONORARIOS PROFESIONALES. BASE REGULATORIA. EJECUCIÓN FISCAL. Se deja sin efecto la sentencia que reguló los honorarios de la parte ejecutada. Regulación de los honorarios del letrado de la demandada por la contestación del traslado del recurso extraordinario en la que se prescindió del art. 16, inc. a, de la ley 27.423. Consideración que al decidir la cámara que la base regulatoria está conformada por la suma que surge de la boleta de deuda que motivó la ejecución y no por el monto de los intereses liquidados por la AFIP, no tuvo en cuenta el monto del único controvertido en el recurso extraordinario que respondió la ejecutada. RECURSO EXTRAORDINARIO. Procedencia. COSTAS EN EL ORDEN CAUSADO. Particularidades del caso y el modo en que se decidió.
Citar: elDial.com - AAEB03
Copyright 2025 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Términos mencionados en este fallo: honorarios, recurso, ejecución, ejecutada, abogados, regulatoria, regulación, profesionales, sentencia, demandada.
SUSCRIBITE PARA VER EL FALLO COMPLETO
LIBROS Y CURSOS JURÍDICOS QUE PODRÍAN INTERESARTE
