Limpiar filtros

Jurisprudencia

Inicio / Jurisprudencia

abril  25, 2024

(5411) 4371-2806

Resumen del Fallo Volver >

23244 / 2018 – “Proteccion Millenium S.A. s/concurso preventivo” - JUZGADO NACIONAL DE PRIMERA INSTANCIA EN LO COMERCIAL N° 3 Secretaría N° 6 – 12/07/2021 (Sentencia no firme)

CONCURSO PREVENTIVO. EFECTOS PERSONALES DEL CONCURSO. DEBER DE COOPERACIÓN CON EL SÍNDICO Y EL JUZGADO. Falta de colaboración de la concursada. INTERVENCIÓN JUDICIAL. MEDIDA CAUTELAR. Decisión adoptada de oficio. DESIGNACIÓN DE COADMINISTRADOR. Valoración del estado del proceso concursal (se encuentra vencido el período de exclusividad y la concursada no ha obtenido las mayorías de personas y de capital que exige el art. 45 de la LCQ), la actividad de la concursada (provisión de servicios de seguridad, lo que incluye la posesión de armas de fuego) y el significativo número de empleados en relación laboral de dependencia con ella. Se cita al presidente del directorio a una audiencia informativa y de explicaciones. Audiencia personal en la sede del juzgado o por Google Meet. Ante la incomparecencia injustificada se dispone el traslado al Juzgado mediante la fuerza pública. Apertura del procedimiento de salvataje que prevé el art. 48 de la LCQ.

Citar: elDial.com - AAC5BD



Publicado el 06/08/2021

Copyright 2024 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina


Términos mencionados en este fallo: concursada, juzgado, concurso, decisión, preventivo, colaboración, cautelar, coadministrador, concursal, encuentra.



SUSCRIBITE PARA VER EL FALLO COMPLETO

LIBROS Y CURSOS JURÍDICOS QUE PODRÍAN INTERESARTE