Limpiar filtros

Jurisprudencia

Inicio / Jurisprudencia

julio  5, 2022

(5411) 4371-2806

Modelos de Escritos Judiciales Volver >

MODELOS DE ESCRITOS JUDICIALES. Solicita ser tenida como particular damnificada

MODELOS DE ESCRITOS JUDICIALES. DERECHO PENAL. Violencia familiar. DERECHO PENAL. Solicito ser tenida como particular damnificada. ABUSO SEXUAL. Corrupción de menores. Provincia de Buenos Aires. Artículos. Denuncia. Constitución como particular damnificada. Artículos 119 y 125 del Código Penal. Provincia de Buenos Aires

Citar: elDial.com - AAA9FB

Copyright 2022 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina



Fallo completo

  • JURISPRUDENCIA

    Responsabilidad por publicación sin consentimiento.

    La CNCIV analiza el derecho a la intimidad y el derecho a la propia imagen de una persona fotografiada en un parque nudista.

    Leer más >
  • DOCTRINA

    Firma electrónica

    A pesar del uso extendido de la firma electrónica, la doctrina y jurisprudencia no son pacíficas en cuanto a los efectos que cabe asignarle. ¿Sería posible para las partes disponer sobre los efectos de la firma electrónica? ¿Se pueden considerar a las normas del CCyC sobre el tema como normas supletorias, o son imperativas?

    Leer más >
  • DOCTRINA

    Consejo de la Magistratura

    El Dr. Francisco Junyent Bas analiza el tema de la integración del Consejo de la Magistratura, a la luz del art. 114 de la CN y de los recientes fallos de la CSJN.

    Leer más >
  • JURISPRUDENCIA

    Defensa de la competencia. WhatsApp

    Fallo ratifica resolución de la Secretaría de Comercio Interior que ordenó a Facebook suspender las políticas de privacidad de WhatsApp dado que podría tener lugar una práctica anticompetitiva

    Leer más >
  • JURISPRUDENCIA

    Publicaciones en Facebook

    Hacen lugar a demanda por daños y perjuicios, sufridos como consecuencia de una publicación realizada en un grupo de Facebook, junto con descalificaciones personales vertidas en las redes hacia el actor.

    Leer más >