Resumen del Fallo Volver >
EXP 85669/2021-0 – “Fundacion Apolo Bases para el Cambio y otros contra GCBA sobre amparo – impugnación inconstitucionalidad” - JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Y TRIBUTARIO Nº 1 DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES – 09/03/2021
Publicado por elDial.comAMPARO. Acción de amparo dirigida contra el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Pretensión de que se declare la inconstitucionalidad de los arts. 71, art. 62, inc. n. y 102 de la Ley 6357 (Régimen de Integridad Pública de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y del Decreto 48/2021. MEDIDA CAUTELAR. Se solicita la suspensión de los efectos del Decreto 48/2021, hasta tanto recaiga sentencia definitiva en las presentes actuaciones. Procedencia. Se ordena la suspensión de la Audiencia Pública dispuesta en el Decreto 48/2021 con el fin de dar tratamiento a la candidatura propuesta para ocupar el cargo de titular de la Oficina de Integridad Pública en los términos de la Ley N° 6.357.
Citar: elDial.com - AAC314
Copyright 2025 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Términos mencionados en este fallo: pública, decreto, integridad, suspensión, audiencia, inconstitucionalidad, cautelar, dispuesta, tratamiento, candidatura.
SUSCRIBITE PARA VER EL FALLO COMPLETO
LIBROS Y CURSOS JURÍDICOS QUE PODRÍAN INTERESARTE
