Limpiar filtros

Jurisprudencia

Inicio / Jurisprudencia

abril  19, 2024

(5411) 4371-2806

Resumen del Fallo Volver >

Causa Nº: 4205 - Año: 2022 - "Goyeneche, Cecilia Andrea - Procuradora Adjunta y Fiscal Anticorrupción de la Prov. de Entre Ríos - Denuncia en su contra formulada por el Dr. Carlos Guillermo Reggiardo” y su acum. "Goyeneche... S/Recurso Extraordinario de Inconstitucionalidad" - STJ DE ENTRE RÍOS – 10/03/2023

JURADO DE ENJUICIAMIENTO. Rechazo del recurso extraordinario de inconstitucionalidad local incoado por la actora contra la destitución en el cargo de Procuradora Adjunta de la Provincia de Entre Ríos, resuelta por el Honorable Jurado de Enjuiciamiento de Entre Ríos. Garantías constitucionales del debido proceso y del derecho de defensa. Ley 9283 de la provincia de Entre Ríos: laguna legal. Falta de previsión de quien actuará como fiscal para la acusación durante el Jury si el fiscal previsto por la ley debe ser apartado como consecuencia de ser acusado.

Citar: elDial.com - AAD4AD

Copyright 2024 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina


Términos mencionados en este fallo: recurso, jurado, fiscal, inconstitucionalidad, enjuiciamiento, extraordinario, goyeneche, provincia, procuradora, denuncia.



SUSCRIBITE PARA VER EL FALLO COMPLETO

LIBROS Y CURSOS JURÍDICOS QUE PODRÍAN INTERESARTE