Limpiar filtros

Inicio / últimos artículos ingresados

abril  26, 2024

(5411) 4371-2806

Volver >

Premio “Asociación Argentina de Derecho Procesal – XXV Congreso Nacional de Derecho Procesal”

Citar: elDial.com - CC1317

Copyright 2024 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

Texto Completo

 

PREMIO ASOCIACIÓN ARGENTINA DE DERECHO PROCESAL

 

(PERIODO 2008-2009)

 

Convócase a concurso para la adjudicación del Premio AADP (Periodo 2008-2009), que versará sobre el tema: 

"El proceso frente a los ilícitos informáticos"

 

Presentación de trabajos hasta el  30 de junio de 2009  

 

De acuerdo al artículo 6º del Reglamento los trabajos se deberán presentar en tres ejemplares con un mínimo de veinte (20) y un máximo de cincuenta (cincuenta) páginas  tipo A4, de treinta líneas (30) cada una. Tipo de letra “Times New Roman-12”. Se acompañará también soporte magnético. Será firmado con seudónimo. En sobre cerrado se acompañará el “currículum vitae” del presentante con indicación del respectivo seudónimo, fotocopia de las dos primeras páginas del D.N.I. y del título universitario.

   

Se adjudicará a aquella ponencia que sea considerada de mayor contenido académico, de investigación o trascendencia profesional, sobre el  tema: “La instrucción del proceso civil”

La distinción será decidida por un Jurado designado por el Comité Ejecutivo de la Asociación, cuyo dictamen será  irrecurrible.

El premio será discernido entre los trabajos presentados por abogados con  menos de diez (10) años  de egresados (conforme con la fecha de expedición del título).

El postulante deberá optar expresamente por este premio, debiendo enviar junto a su ponencia una solicitud con sus datos personales y acreditar su antigüedad en el título.

La fecha de vencimiento para la presentación de los trabajos será la que  se establezca para la presentación de las ponencias al XXV Congreso Nacional de Derecho Procesal.

El premio consistirá en la entrega de medalla y diploma y la publicación del trabajo por parte de la Asociación Argentina de Derecho Procesal en la Revista de Derecho Procesal de la Editorial Rubinzal Culzoni y la suma de $ 1.000.

El otorgamiento del premio implicara la cesión de los derechos de autor a la editorial mencionada.

           

Informes:

Asociación Argentina de Derecho Procesal

Esmeralda 871, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Tel. Fax. (011) 4312-0037/4313-5242.

E-mail: info@aadproc.com.arwww.aadproc.com.ar 

 

 

Citar: elDial.com - CC1317

Copyright 2024 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

¿PROBASTE NUESTROS SERVICIOS?

Formá parte de elDial.com y obtené acceso a novedades jurídicas, nuevos fallos y sentencias, miles de modelos de escritos, doctrinas y legislación actualizada. Además, con tu suscripción accedes a muchos beneficios y descuentos en las mejores editoriales, libros y cursos.