Limpiar filtros

Inicio / últimos artículos ingresados

abril  29, 2024

(5411) 4371-2806

Volver >

Octubre de 2009

Citar: elDial.com - CC1AE1

Copyright 2024 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

Texto Completo

Octubre de 2009

   

Por Sara L. Feldstein de Cárdenas

 

Con nuevas ideas, propuestas y energías, nos reencontramos en este nuevo número para presentar el Suplemento de Derecho Internacional Privado y de la Integración N° 48. En esta entrega, esperamos como siempre colmar las expectativas de nuestros ciberlectores.

 

Publicamos en esta ocasión, un excelente trabajo de los Dres. Amalia Uriondo de Martinoli y Luis Cruz Pereyra, sobre una delicada cuestión: “Alimentos derivados de las uniones libres o de hecho”, presentado en el XXI Congreso Argentino de Derecho Internacional "Dr. Enrique Ferrer Vieyra", celebrado en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba los días 1, 2 y 3 de octubre de este año.

 

También presentamos una brillante ponencia del Dr. Eduardo R. Hooft acerca de: “El conflicto de fuentes en Derecho Internacional Privado: Los Principios Generales del Derecho como dirimentes axiológicos”, que fuera presentada en las últimas Jornadas de Derecho Civil realizadas también en la Ciudad de Córdoba los días 23, 24 y 25 de setiembre.

 

Por otra parte, publicamos dos interesantes comentarios a recientes fallos de nuestros tribunales sobre una delicada cuestión que merece toda nuestra atención como es la restitución internacional de menores, a cargo de las Profs. Eloisa Raya de Vera y Andrea Esparza, respectivamente.

 

Por último, una vez más, deseamos agradecer infinitamente la contribución de los colaboradores de este número así como la inapreciable cooperación de los miembros del Comité Editorial.

 

Así, nos despedimos hasta el próximo número, quedando a la espera de las inquietudes, críticas y sugerencias de nuestros queridos ciberlectores.

 

 

Citar: elDial.com - CC1AE1

Copyright 2024 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

¿PROBASTE NUESTROS SERVICIOS?

Formá parte de elDial.com y obtené acceso a novedades jurídicas, nuevos fallos y sentencias, miles de modelos de escritos, doctrinas y legislación actualizada. Además, con tu suscripción accedes a muchos beneficios y descuentos en las mejores editoriales, libros y cursos.