Texto Completo

Disposición 157-E/2017 - ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

Ciudad de Buenos Aires, 23/06/2017
Publicación en B.O.: 28/06/2017

VISTO las Actuaciones SIGEA Nº 10348-33-2016 y N° 10315-5-2017 del Registro de esta ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, y

CONSIDERANDO: Que por las Actuaciones citadas en el Visto se tramita la modificación de la estructura de la Dirección de Informática Tributaria y del Departamento Informática Colaborativa, existentes en el ámbito de la Subdirección General de Sistemas y Telecomunicaciones. Que a efectos de equilibrar la demanda de servicios informáticos entre las áreas dependientes de la mencionada Subdirección General y para un mejor cumplimiento de las funciones a cargo de las mismas, resulta conveniente adecuar las acciones y tareas de determinadas unidades. Que la Subdirección General de Sistemas y Telecomunicaciones ha prestado su conformidad. Que la Dirección de Gestión Organizacional y el Comité de Análisis de Estructura Organizacional han tomado la intervención que resulta de sus competencias. Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Artículo 6° del Decreto N° 618 del 10 de julio de 1997, el suscripto se encuentra facultado para dictar la presente medida.

Por ello, EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS DISPONE:

ARTÍCULO 1°.- Eliminar de la estructura organizativa las unidades orgánicas con nivel de División denominadas “Análisis de Requerimientos” y “Diseño y Programación”, dependientes del Departamento Desarrollo de Sistemas Tributarios, existente en la Dirección de Informática Tributaria, de la Subdirección General de Sistemas y Telecomunicaciones.

ARTÍCULO 2°.- Crear DOS (2) unidades orgánicas con nivel de División denominadas “Sistema de Cuentas Tributarias” y “Sistemas de Registro e Información Tributarios”, dependientes del Departamento Desarrollo de Sistemas Tributarios.

ARTÍCULO 3°.- Determinar que la unidad orgánica con nivel de Departamento denominada “Control de Desarrollo y Operación de Sistemas Tributarios”, dependiente de la Dirección de Informática Tributaria, pase a denominarse “Desarrollo de Sistemas de Ingreso y Recaudación”, manteniendo idéntica dependencia jerárquica y unidades dependientes.

ARTICULO 4°.- Eliminar de la estructura organizativa las unidades orgánicas con nivel de División denominadas “Control de Calidad” y “Control de Implementación”, dependientes del Departamento Desarrollo de Sistemas de Ingreso y Recaudación, de la Dirección de Informática Tributaria.

ARTÍCULO 5°.- Crear DOS (2) unidades orgánicas con nivel de División denominadas “Sistemas de Ingreso de Información” y “Sistemas de Servicios de Recaudación”, dependientes del Departamento Desarrollo de Sistemas de Ingreso y Recaudación.

ARTÍCULO 6º.- Reemplazar en la estructura organizativa vigente los Anexos A31 (IF-2017-12341303-APN-AFIP) y B31 (IF-2017-12357980-APN-AFIP), y en la parte pertinente el Anexo B11 (IF-2017-12342126-APN-AFIP), los que se aprueban por la presente.

ARTÍCULO 7º.- La presente Disposición entrará en vigencia a partir de los VEINTE (20) días corridos, contados desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.

ARTÍCULO 8º.- Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — Alberto R. Abad.

• Ver Anexo 1
• Ver Anexo 2
• Ver Anexo 3

e. 28/06/2017 N° 44785/17 v. 28/06/2017

Newsletter gratuito

elDialExpress: últimas novedades jurídicas en tu E-Mail. Registrate aquí: