Resumen de la Doctrina Volver >
Se convalidó el acuerdo firmado entre el Gobierno y los representantes de la Confederación General del Trabajo (CGT) y la Unión Industrial Argentina (UIA) -Rs. MTEYSS 397/2020-
Por Estefanía Ruiz
Publicado por elDial.com“El Ministerio de Trabajo convalidó el acuerdo alcanzado entre la CGT, UIA y el Gobierno para regular las suspensiones de los trabajadores de aquellas empresas sin actividad durante la cuarentena y la disminución del salario con un tope del 25%.”
Copyright 2025 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Términos mencionados en esta doctrina: convalidó, gobierno, trabajadores.
Análisis con IA
Escribí tus consultas acá
AVISO: los contenidos generados por IA (resúmenes, respuestas, etc.) pueden contener errores u omisiones. Son informativos y no reemplazan el análisis profesional ni la lectura de la fuente original. Es responsabilidad del usuario verificar su precisión antes de usarlos. No constituyen asesoramiento legal ni sustituyen la labor del abogado.
SUSCRIBITE PARA VER LA DOCTRINA COMPLETA
LIBROS Y CURSOS JURÍDICOS QUE PODRÍAN INTERESARTE