Resumen de la Doctrina Volver >
Acoso sexual como violencia laboral y de género en ámbitos verticalistas. Comentario al fallo "L.F.M s/ abuso sexual - art. 119, 2° párr. CP" de la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata
Por Mercedes Eugenia López
Publicado por elDial.com
“El presente trabajo analiza la sentencia dictada por la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata en "L, F.M. s/ abuso sexual -- art. 119, 2° párr. CP" (16/07/2025), en la que se confirma el procesamiento de un suboficial del Ejército Argentino por abuso sexual gravemente ultrajante, amenazas coactivas y abuso de autoridad.”
Copyright 2026 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Términos mencionados en esta doctrina: sexual, violencia, cámara, federal, víctimas, verticalistas, sentencia, apelaciones, presente, testimonio.
Análisis con IA
Escribí tus consultas acá
AVISO: los contenidos generados por IA (resúmenes, respuestas, etc.) pueden contener errores u omisiones. Son informativos y no reemplazan el análisis profesional ni la lectura de la fuente original. Es responsabilidad del usuario verificar su precisión antes de usarlos. No constituyen asesoramiento legal ni sustituyen la labor del abogado.
¿PROBASTE NUESTROS SERVICIOS?
LIBROS Y CURSOS JURÍDICOS QUE PODRÍAN INTERESARTE