Resumen del Fallo Volver >
Expte. Nº 4540 - 2020 – “A S. A. c/ S. A. J. M s/ ejecución de sentencia” - JUZGADO DE FAMILIA Nº 1 DE TIGRE (Buenos Aires) – 05/07/2021 (Sentencia firme)
Publicado por elDial.comEJECUCIÓN DE ALIMENTOS. PRESCRIPCIÓN. Demanda promovida por incumplimiento de la cuota alimentaria. Oposición por parte del demandado de la excepción de prescripción y de pago. ARTÍCULOS 2537 Y 2562 INCISO C) DEL CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL DE LA NACIÓN. Prescripción de ciertas cuotas alimentarias. Falta de prueba de los pagos alegados. SE HACE LUGAR PARCIALMENTE A LA DEMANDA.
Citar: elDial.com - AAC682
Publicado el 21/09/2021
Copyright 2025 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Términos mencionados en este fallo: alimentos, prescripción, sentencia, comercial, ejecución, excepción, vigencia.
Análisis con IA
Escribí tus consultas acá
AVISO: los contenidos generados por IA (resúmenes, respuestas, etc.) pueden contener errores u omisiones. Son informativos y no reemplazan el análisis profesional ni la lectura de la fuente original. Es responsabilidad del usuario verificar su precisión antes de usarlos. No constituyen asesoramiento legal ni sustituyen la labor del abogado.
¿PROBASTE NUESTROS SERVICIOS?
LIBROS Y CURSOS JURÍDICOS QUE PODRÍAN INTERESARTE